Entrenamiento Previo a La Conferencia

Acelerar de Lunes

Contextualización Misional y Evaluación del Reino con Brad Williams

ESTO SERÁ TRADUCIDO

LUNES 7 DE OCTUBRE DE 2019 | 1:00 - 4:00 PM | SOLO $ 25

 
accelerate brad-01-01-01.jpg
 

¿DE QUÉ SE TRATA ESTO?

Los líderes de las iglesias locales con frecuencia luchan con la ambigüedad en torno al "éxito" del ministerio. ¿Qué es el éxito? ¿Cómo definimos un "ganar"? ¿Cómo evaluamos nuestra efectividad?

En este entrenamiento acelerado nos sumergiremos profundamente en nuestra comprensión de la misión de Dios. Discutiremos y reconsideraremos la forma en que contextualizamos el evangelio en nuestras comunidades y desempacaremos nuevas formas de evaluar y desarrollar anclajes estratégicos para los ministerios que lideramos.


ACERCA DE BRAD WILLIAMS

Brad Williams es pastor, orador, plantador de iglesias, líder y entrenador. Actualmente se desempeña como pastor principal en Summit Spokane, una iglesia en crecimiento con dos ubicaciones en Spokane, Washington. Apasionado por la plantación de iglesias, se desempeña como Director de Foursquare Multiply West Coast y es el Coordinador global de la ciudad para los esfuerzos de Foursquare en la ciudad de Nueva York. Él y su esposa, Cheri, han estado casados por más de 20 años, tienen dos hijas en la universidad y una en la escuela secundaria, y tienen la bendición de llamar al noroeste del Pacífico "hogar".

5e7a5351.jpg

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Jackie Milian-Soto a jmilian@foursquare.org.