Artboard 5 - acelerar.png

Si en algún momento ha observado una fogata, se ha dado cuenta que, sin algo de atención, las llamas lentamente se apagan. Pero, si alguien pasa unos momentos atizando el fuego y alimentándolo con leña, cobra nueva vida. Esa es la idea central detrás de nuestros eventos ACELERAR. Son cursos intensivos de un día y ricos en contenido que están diseñados para proveerle una capacitación vital e información en los temas que le acelerarán como líder. Descubrirá sugerencias para métodos óptimos, recibirá capacitación pertinente y aprenderá a responder a realidades culturales apremiantes.


ACELERAR |  Próximos Entrenamientos

 

ACELERAR CON Pastor Humberto Paz

9 de septiembre  |  10:00AM - 3:00PM

EN Camp Crestview | Costo: $10

Unase a nosotros mientras nos enfocamos en el libro "Discípulos a todas las naciones" escrito por el Pastor y autor John L. Amstutz. La instrucción de Cristo a sus seguidores fue clara: "Id y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:19). Hacer discípulos de todas las naciones es el fundamento de La Iglesia Cuadrangular. Veremos el proceso de desarrollo en cuatro etapas que las iglesias deben implementar para cumplir con éxito el mandato de Cristo.

Este entrenamiento de un día ayudará a cualquier pastor y su equipo de liderazgo a analizar la salud de su congregación en relación con el proceso de cuatro etapas. 

Acerca de Humberto:

“Beto” fue salvo bajo el ministerio de misioneros Cuadrangulares En los años de 1950 en Monterrey, México.  en 1967, Beto se graduó de la Universidad de Nuevo León en Monterrey.  En 1971, se graduó de   LIFE Bible College. 

Beto y su esposa Teri, plantaron una Iglesia Hispana en Denver, Colorado antes de ser asignados como misioneros en México (donde sirvieron por 19 años).  Durante este tiempo, Beto fue supervisor nacional, desarrolló seminarios de entrenamiento de líderes, estructuró el liderazgo nacional, dirigió el Instituto Bíblico, fueron pastores de varias iglesias, y fue instrumento para que la Iglesia Cuadrangular en México fuera oficialmente reconocida por el gobierno, y sirvió como coordinador del Concilio Regional de Iglesias de México, Centro América, y Panamá.

En Julio de 1994, Beto fue asignado como coordinador regional para México, Centro y Sur América y el Caribe. 

En 2001, fueron pastores asociados en Santa María, California.  En el 2004 fueron asignados como misioneros de área para el Cono Sur en América del Sur.  En el 2007, fueron asignados como misioneros de área para el Este y Sur de África donde sirvieron hasta Mayo de este año.

Beto continúa activo en la preparación de líderes.  Beto y Teri tienen tres hijas: Hilary, Bethany y Michelle; todas casadas y viviendo la costa occidental de Estados Unidos.  Beto y Teri tienen 5 nietos.