ENTRENAMIENTOS PASADOS


ACELERAR | CON DANIEL PRIETO

17 de Mayo, 2019 | La Iglesia Cuadrangular de Beaverton, Oregon

Nuestro Distrito tuvo el privilegio de tener ayer con nosotros al Pastor Daniel Prieto compartiendo su libro Comunidad Segura. Tuvimos un tiempo maravilloso de aprendizaje y de compartir al final del entrenamiento. Nuestro Pastor Distrital Gabe Barreiro nos motivó a continuar participando en los talleres y entrenamiento que el distrito estará desarrollando con el Ministerio Hispano.


RECREAR | Retiro de Pastores

11-13 DE FEBRERO, 2019 | EN SUNRIVER RESORT, OREGON

Tuvimos un tiempo increíble en Sunriver Resort! Disfrutamos de la nieve, las conexiones y el tiempo para relajarnos. Tuvimos el privilegio de tener a Ken y Linda Johnson compartiendo con nuestros pastores, así como con nuestro Supervisor Gabe Barreiro. El próximo año planeamos hospedarlo en el centro de la ciudad, Portland, así que marque sus calendarios del 10 al 12 de febrero de 2020. ¡No se lo pierda!


RECREAR CON EL SUPErVISOr

3 DE Noviembre de 2018  |  11:30AM - 1:30PM

Durante este RECREAR, tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros pastores hispanos y discutir planes y eventos futuros. También tuvimos un almuerzo increíble de Carne Asada con todos los lados y salsa también. ¡Fue un tiempo maravilloso de conexión!


RECREAR | Retiro de Pastores

12-14 DE FEBRERO, 2018 | EN SALISHAN SPA AND GOLF RESORT, GLENEDEN BEACH, OREGON

Este fue un momento maravilloso de conexión con nuestros pastores principales. Tuvimos al Supervisor de Gateway Sam Rockwell y su esposa. Compartieron con nuestros pastores de habla inglesa. Además, tuvimos a Juan Muzquiz, el presidente de la iglesia Cuadrangular en México y su esposa María, que vinieron y compartieron con nuestros pastores hispanos. Tuvimos la bendición de tener un clima perfecto, tiempo para relajarnos y conectarnos con otros en nuestro distrito. ¡No te pierdas el próximo!


ACELERAR CON PASTOR HUMBERTO PAZ

9 DE SEPTIEMBRE  |  10:00AM - 3:00PM | COSTO: $10

Teri_Beto_Paz_500x500.jpg

Unase a nosotros mientras nos enfocamos en el libro "Discípulos a todas las naciones" escrito por el Pastor y autor John L. Amstutz. La instrucción de Cristo a sus seguidores fue clara: "Id y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:19). Hacer discípulos de todas las naciones es el fundamento de La Iglesia Cuadrangular. Veremos el proceso de desarrollo en cuatro etapas que las iglesias deben implementar para cumplir con éxito el mandato de Cristo.

Este entrenamiento de un día ayudará a cualquier pastor y su equipo de liderazgo a analizar la salud de su congregación en relación con el proceso de cuatro etapas.