Screen Shot 2019-03-14 at 3.06.23 PM.png

Foro Electoral Presidencial

JUEVES 4 DE ABRIL

A las 6:00 pm

EAST HILL FOURSQUARE

701 N PRINCIPAL AVE GRESHAM, O 97030

Haga clic en el enlace a continuación para obtener información sobre hoteles y restaurantes cerca de East Hill en Gresham, Oregon. Este foro será en inglés.


UN MENSAJE DEL SUPERVISOR GABE BARREIRO:

Queridos Pastores,

Nuestro presidente Glenn Burris está terminando su último término que marca una temporada de transición para nosotros como un movimiento Cuadrangular. Esta semana, he participado de primera mano en un proceso de discernimiento comunitario con más de 100 líderes de gabinete de todo el país. Después de la oración, la discusión y las entrevistas, nuestro gabinete tiene el honor de presentar a Tammy Dunahoo y Randy Remington como los dos líderes que consideramos con oración para el papel del próximo Presidente.

Conozco a Tammy y Randy desde hace muchos años. Cada uno es una persona de integridad y humildad impecables, y son seguidores apasionados de Cristo. Ellos tienen un profundo amor por esta familia Cuadrangular y un compromiso para liderar nuestro movimiento en el poder del Espíritu Santo.

Tendrá la oportunidad de conocerlos mejor, captar su visión para el futuro e interactuar con estos candidatos a través de un formato de preguntas y respuestas en el próximo Foro Presidencial el jueves 4 de abril a las 6:00 pm en East Hill Foursquare Church en Gresham, OR.

Con la boleta de votación en ausencia disponible este año, cada ministro de Foursquare con licencia puede votar en nuestra elección presidencial sin estar presente en Connection en Nashville. Como pastores principales, tómese un tiempo para hablar e informar a los ministros autorizados que prestan servicio con usted acerca de esta temporada y su importancia. Estos foros están abiertos a todos los ministros con licencia, y lo invito a invertir para que aquellos que prestan servicios con usted asistan a este Foro Presidencial.

En Hechos 13, un grupo de líderes había entrado en un tiempo de ayuno, adoración y oración cuando el Espíritu Santo les dejó en claro "apartar" a Bernabé y Saulo para la obra del ministerio. Que Dios nos guíe de la misma manera en que oramos y ayunamos juntos para ver a quién reservó para dirigir nuestro movimiento Cuadrangular en esta próxima temporada.

Gabe Barreiro

SUPERVISOR DISTRITO NOR PACÍFICO