CONOZCA A NUESTROS ORADORES DE LA SESIÓN PRINCIPAL

 
Oneya Okuwobi.png

ONEYA OKuWOBI

Oneya Fennell Okuwobi es una Doctora en Filosofía, Candidato a Sociología que estudia raza y religión en la Universidad Estatal de Ohio. La investigación de Oneya cuestiona cómo diversas organizaciones afectan la desigualdad racial. Junto con su esposo, Oladele, Oneya es la anciana fundadora de “21st Century Church”, una plantación de iglesias en Cincinnati, OH. Es coautora de Conversaciones multiétnicas: Un viaje de ocho semanas hacia la unidad en tu iglesia. Es el primer estudio devocional personal y en grupos pequeños sobre la vida multiétnica y la iglesia diseñado para las personas en los bancos. Puedes encontrar Oneya usando @Ookuwobi o Transcendculture.com.


Randy Remington.jpeg

RANDY REMINGTON

Randy y su esposa Sandy han estado casados por 30 años y tienen tres hijos adultos. Después de servir en iglesias en Stanwood, WA y Everett, WA, han pasado los últimos 16 años sirviendo como los Pastores Líderes de una congregación vibrante, multiétnica, multigeneracional y socioeconómicamente diversa en Beaverton, Oregón, que se centra en sirviendo a la comunidad, plantando iglesias y participando activamente en misiones mundiales. Randy es conocido por su enseñanza práctica, humor, autenticidad y amor por las personas a las que sirve. En mayo de 2019, Randy fue seleccionado como el próximo presidente de Foursquare de los EE. UU.


Keith Jenkins.jpeg

KEITH JENKINS

Keith Jenkins nació en Baltimore, MD, sirvió como Marine de los Estados Unidos durante diez años, donde respondió a un llamado al ministerio. Keith y su encantadora esposa Coco han estado casados por 30 años y tienen tres hijos. Juntos han servido en el ministerio en el Trinity Christian Center, SanMarcos, CA como pastores de jóvenes, pastores asociados y pastores asistentes. Desde allí fueron enviados a Eugene OR, donde se volvió a plantar Jubilee World Outreach. Keith también se desempeñó como mentor / figura paterna para el equipo de Baloncesto y Fútbol de la Universidad de Oregon desde 1997 hasta abril de 2009. También se desempeñó como Director de Misiones en el Distrito de Greater Los Angeles para Foursquare. Keith actualmente se desempeña en el equipo pastoral de Beaverton Foursquare Church, mientras sigue siendo la cobertura apostólica de New Life LA en Los Angeles, CA. Keith es un comunicador apasionado, inspirador, audaz y humorístico que tiene la capacidad de conectarse de forma intercultural. A través de su testimonio personal y la entrega transparente del evangelio, muchos son salvos, sanados e inspirados para servir apasionadamente al Señor.


Nate Poetzl.jpg

NATE POETZL

Nate se convirtió en el pastor principal de Faith Chapel en el 2013. Él y su familia han estado en Billings desde la primavera del 2012. Nate se graduó de Eugene Bible College y luego de Multnomah Seminary con una maestría en Estudios Bíblicos.

Él ama a las personas con las que trabaja y le encanta ver a las personas conocer a Jesús y transformar sus vidas, esta es su visión para hacer el ministerio.


Bo Stern-Brady.jpg

BO STERN-BRADY

Bo Stern es una oradora muy solicitada, escritora y pastora de enseñanza en la Iglesia Westside en Bend, Oregón. Ella posee el don único de hacer accesible y emocionante la teología compleja y le encanta encontrar nuevas formas de ayudar a las personas a enamorarse de la Palabra de Dios. Bo también es madre de cuatro hijos y abuela para los mejores chicos de todos los tiempos. También participa apasionadamente en la sensibilización y la financiación para la investigación de ELA (Lou Gehrig), una enfermedad que cobró la vida de su esposo en el 2015.


Brooks Rice.jpg

BROOKS RICE

Brooks ha sido un pastor Cuadrangular por más de 15 años, comenzando con el ministerio universitario en la Casa de Onyx en Eugene antes de mudarse a Everett, Washington. Después de servir como pastor asociado en la Iglesia New Life, Brooks y su esposa Christy regresaron a Eugene para ser los pastores principales en Westside Faith Center.

Brooks tiene una licenciatura de la Universidad de Oregón y una maestría del Seminario Teológico Fuller y es profesor adjunto en el New Hope Christian College y en la Northwest Christian University. Brooks y Christy disfrutan vivir en Eugene con sus cuatro hijos Jeremiah, William, Dawson y Noel.


010518_vailted-e1540161708583.jpg

TED VAIL

Ted se crió en Seattle, Washington y conoció a Cristo cuando era adolescente. Él y su esposa Dawn (un compañero misionero) tienen tres hijos adultos: Grace, Mercy y Daniel.

Antes de su nombramiento como director de Foursquare Missions International en septiembre de 2016, Ted se desempeñó como misionero de área de la Región de América del Norte, Director de Global Foursquare Disaster Relief, Coordinador de Misiones de EE. UU. Y Coordinador de Ministerios Urbanos y Multiculturales en los EE. UU. Ha estado en Misiones Cuadrangulares como misionero de área desde 2001 y ha estado involucrado en misiones mundiales desde 1988 cuando pasó una temporada en Japón, seguido de varios años en el centro de México. También ha servido como pastor principal y líder regional de iglesias hispanas en Colorado.


Gabe1.jpg

GABE BARREIRO

Gabe nació en Hollywood, California y creció en Los Ángeles. Gabe entregó su vida a Jesús en su segundo año en la escuela secundaria, y también aceptó el llamado al ministerio poco después. Durante sus años universitarios, Gabe asistió y sirvió en la capacitación ministerial en la Iglesia Cuadrangular, Eugene Faith Center. En 1995, Gabe y su esposa Nicole fueron enviados a Oak Harbor, Washington, y fueron pastores de jóvenes en Living Word Fellowship durante 5 años. En junio de 2000, fueron enviados de regreso a Springfield, Oregón, para continuar el ministerio juvenil en el Centro de Fe de Springfield y comenzar el desarrollo de la plantación de una iglesia, el Centro de Fe del Westside. La iglesia se fundó en 2003 y creció hasta 400 personas antes de servir en el Distrito Noroeste hasta que fue nombrada para el NPD. Gabe tiene una Maestría en Artes en Liderazgo Global del Seminario Teológico Fuller.


Conozca a Nuestro Orador Para El Acelerar Antes De La Conferencia

Brad-Williams.jpg

BRAD WILLIAMS

Brad Williams es pastor, orador, plantador de iglesias, líder y entrenador. Actualmente se desempeña como pastor principal en Summit Spokane, una iglesia en crecimiento con dos ubicaciones en Spokane, Washington. Apasionado por la plantación de iglesias, se desempeña como Director de Foursquare Multiply West Coast y es el Coordinador global de la ciudad para los esfuerzos de Foursquare en la ciudad de Nueva York. Él y su esposa, Cheri, han estado casados por más de 20 años, tienen dos hijas en la universidad y una en la escuela secundaria, y tienen la bendición de llamar al noroeste del Pacífico "hogar".

ACELERAR: CONTEXTUALIZACIÓN MISIONAL Y EVALUACIÓN DEL REINO

Los líderes de las iglesias locales con frecuencia luchan con la ambigüedad en torno al "éxito" del ministerio. ¿Qué es el éxito? ¿Cómo definimos un "ganar"? ¿Cómo evaluamos nuestra efectividad?

En este entrenamiento acelerado nos sumergiremos profundamente en nuestra comprensión de la misión de Dios. Discutiremos y reconsideraremos la forma en que contextualizamos el evangelio en nuestras comunidades y desempacaremos nuevas formas de evaluar y desarrollar anclajes estratégicos para los ministerios que lideramos.


Special Guests

Frank+Bio+Photo%5B1%5D.jpg

Frank Nuño

Frank nació en Guadalajara, México y se crió en Glendale, California, lo que le permitió la oportunidad única de convertirse en bilingüe y bicultural. En 1989, después de terminar su educación teológica, fue nombrado Pastor Principal de Dayspring Christian Fellowship. Ha crecido hasta convertirse en una iglesia de varios sitios con 6 campus que sirven tanto a las comunidades de habla inglesa como española. Él ha servido a la Iglesia Cuadrangular como entrenador y mentor de pastores e iglesias en el área de Revitalización de la Iglesia y como Director Regional de Ministerios Hispanos de SoCal. En 2013 se le pidió que sirviera como pastor principal de La Iglesia En El Camino en Van Nuys, CA. Él y su esposa han estado casados durante 24 años y disfrutan de la vida juntos junto a sus dos hijos adolescentes.

Frank estará enseñando nuestro Acelerar Durante nuestros 2 tiempos de taller


Jochen+%26+Brigitte+2014.jpg

JOCHEN GEISELHART

Jochen ha estado casado con Brigitte durante 30 años y tiene 4 hijos. Él tiene un B.A. en teología (Covenant College UK) y una maestría y doctorado en estudios interculturales (NCIU, EE. UU.). Sus temas principales son el desarrollo del liderazgo y la tutoría intercultural (tesis doctoral). Anteriormente trabajó en grandes empresas como controlador financiero en el área de planificación estratégica. Durante 12 años fue gerente y CEO de una empresa que administraba diferentes hogares de ancianos. En 1999 se convirtió en el pastor de "Gemeinde in der Konkordia" Bühl (Baden). Además, Jochen es el fundador y presidente de la academia de estudios bíblicos en cooperación con NCIU, Florida. Actualmente, se desempeña como Líder Nacional de Foursquare Alemania, así como entrenador, consultor e instructor.