PREGUNTAS FRECUENTES


¿HABRÁ CUIDADO DE NIÑOS?

No podemos proporcionar cuidado infantil en nuestras Conferencias de Otoño. Sin embargo, hay una habitación privada para bebés en el Santuario en la parte posterior. Así que los padres con bebés todavía pueden escuchar el mensaje.


¿SE GRABARÁN LA CONFERENCIA Y / O TALLERES?

Las sesiones principales en el santuario serán grabadas. Sólo se grabarán los talleres seleccionados. Consulte su programa para ver cuál será grabado en video.


¿HAY EQUIPO DE TRADUCCIÓN?

Westside church tiene una cuenta con INTERACTIO, que es una aplicación que se puede descargar y utilizar como un dispositivo de traducción. Todas las sesiones principales serán traducidas al español. Por favor, vaya a su tienda de aplicaciones para descargarlo gratis.

Para obtener más instrucciones, haga clic aquí.


¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA NOCHE?

Nuestra opción de registro de "Solo sesiones nocturnas" se aplicaría a la noche del lunes y / o de la noche del martes. El precio sigue siendo el mismo, incluso si decides venir solo una noche. Esto no cubre talleres o cualquiera de nuestras sesiones de la mañana.


¿NECESITO MOSTRAR CON MI BOLETO DE EVENTBRITE?

Operamos bajo el sistema de honor. Confiamos en que si usted se presenta a la conferencia, también habrá pagado. A medida que llegue, lo saludarán y le indicarán que ingrese su nombre en una placa y retire un programa. No habrá nadie tratando de verificar su nombre en una lista. Por lo tanto, no es necesario que traiga el ticket que le envía Event Bright después de registrarse.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con npdinfo@foursquare.org.