NPD_spanish.emailgraphic.jpg

El Distrito del Noro Pacifico es uno de los lugares más hermosos de todo el planeta y es importante que apartemos el tiempo para salir de la oficina y de la sala de reuniones para disfrutarlo. Como líderes, reconocemos que el rejuvenecimiento y la estimulación no llegan al sentarse para una reunión más o al meterse en otra aula del templo atiborrada de gente.

Ahora, imagine un día de paseo por los senderos del bosque, hacer rafting en un río embravecido o jugar una ronda de golf en un ambiente hermoso; y además, hacerlo aprendiendo y riéndose alrededor de una fogata o una cena apetecible. Bienvenidos a RECREAR. Estas son experiencias relajadas, en la intemperie y basadas en la aventura en las cuales la capacitación ocurre de manera informal y relacional. Son oportunidades de dos o tres días para desconectarse de lo diario, refrescarse y permitir que la agenda se rinda a la conversación.


RECREAR | Próximos Entrenamientos


RECREAR | RETIRO DE PASTORES

11-13 DE FEBRERO, 2019 | EN SUNRIVER RESORT

greats-resorts-antique-sunriver-resort-lodge-restaurant-sunriver-resort-vacation-rentals-sunriver-resort-vacation-home-rentals-sunriver-resort-village-properties-sunriver-resort-vacation-sun-riv.jpg

Quien esta invitado

Pastores principales y sus cónyuges del Distrito del Pacífico Norte están invitados a este evento. Esperamos un gran momento de compañerismo, diversión y relajación.


QUE ESPERAR

Hemos diseñado estos días con el propósito de una conexión más profunda y la relajación para usted como pareja. Queremos que te quites el tiempo de tu rutina normal para disfrutar el uno del otro. Hemos programado breves horarios para conectarnos también como distrito. Además, hemos incorporado mucho tiempo libre para que ustedes, como pareja, exploren el área o simplemente se relajen. Juegue una ronda en el campo de golf, camine millas de senderos, navegue en kayak, explore la cercana ciudad de Bend o disfrute de sus sentidos en el prístino Sunriver Resort Spa.

 

Oradores especiales

Pastores Frank y Ann Nuño

Pastores de la Iglesia en El Camino, Van Nuys, CA.

271e0ebf-26b0-4284-8640-9c4a894dceed%402x.jpg

Frank y Ann Nuño se conocieron en 1991 cuando él era el pastor principal de la Iglesia Dayspring y ella era una pasante que esperaba para ir al campo misionero. Dios tenía diferentes planes y ahora están disfrutando juntos de su 27 ° año de ministerio. En 2013 se le pidió a Frank que pastoreara La Iglesia en El Camino en Van Nuys, Ca. y Ann sirve como pastora ejecutiva. Continúan supervisando la red de la Iglesia Dayspring, que se ha convertido en una iglesia de varios sitios con 4 campus y servicios tanto en español como en inglés. Tienen la bendición de ser padres de dos adolescentes, Katelynn y Matthew. Todos disfrutan viajando juntos, viendo películas de acción y comiendo costillas a la barbacoa.


REGISTRO

Su inscripción pagada incluye una estadía de dos noches en una habitación King o Queen doble, así como una cena y un bar de postres. No hay costo por estacionamiento.

Costo $ 100 por pareja (con descuento especial para pastores hispanos)

Por favor llame o envíeme un correo electrónico a jmilian@foursquare.org para reservar su lugar. Luego puede enviar un cheque de la iglesia por $100 a la oficina del distrito a más tardar el 28 de enero.


HORARIO

Lunes 11 de febrero

4:00 pm - Registrarse

Cena por tu cuenta

7:00 pm - Sesión 1

8:00 pm - Postre Bar

Martes 12 de febrero

Desayuno por su cuenta

10:00 am - Sesión 2

Almuerzo por tu cuenta / Tiempo libre

6:00 pm - Cena juntos

7:00 pm - Sesión 3

Miercoles 13 de febrero

Salir a las 11:00 am

¡Conduzca a casa con seguridad!

 

No se permiten niños en este evento.

 

preguntaS

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Jackie Milian (971-808-5811).