NPD_spanish.emailgraphic.jpg

El Distrito del Noro Pacifico es uno de los lugares más hermosos de todo el planeta y es importante que apartemos el tiempo para salir de la oficina y de la sala de reuniones para disfrutarlo. Como líderes, reconocemos que el rejuvenecimiento y la estimulación no llegan al sentarse para una reunión más o al meterse en otra aula del templo atiborrada de gente.

Ahora, imagine un día de paseo por los senderos del bosque, hacer rafting en un río embravecido o jugar una ronda de golf en un ambiente hermoso; y además, hacerlo aprendiendo y riéndose alrededor de una fogata o una cena apetecible. Bienvenidos a RECREAR. Estas son experiencias relajadas, en la intemperie y basadas en la aventura en las cuales la capacitación ocurre de manera informal y relacional. Son oportunidades de dos o tres días para desconectarse de lo diario, refrescarse y permitir que la agenda se rinda a la conversación.


RECREAR | Próximos Entrenamientos


Retiro de Pastores

12-14 de Febrero, 2018

EN SALISHAN SPA AND GOLF RESORT, GLENEDEN BEACH, OREGON

Juan y Maria Muzquiz

Juan y Maria Muzquiz

Estamos emocionados de anunciar que Juan y Maria Muzquiz, se unirá a nosotros para bendecir específicamente a nuestros pastores hispanos. Juan es el presidente de la Iglesia Cuadrangular en Mexico y su esposa es supervisora del Distrito Pacífico Cuadrangular en Mexico.

Tienen 28 años como pastores en Playas de Rosarito Mexico; donde El Señor los movió a trabajar con personas que usan drogas, alcohol y pandillas , donde se ha apoyado a 10,000 familias a librarse de esos problemas en estos 28 años!! Han brotado 24 ministerios, 4 iglesias y 2 Re-Hab Centers y 9 centros de Niños para prevenir su futuro (todos son ministerios Cristianos y Gratis para toda la gente). Como presidente dirige 187 iglesias, 8 escuelas bíblicas y 368 ministerios en todo Mexico. Todo esto se logra por el poder de Cristo Jesús .

Será un momento especial de conexión y aliento. Es una oportunidad para refrescarse y conectarse con otros pastores en nuestra región del Pacífico Norte. Este retiro está diseñado específicamente para Pastores Principales. No es para otros líderes de la iglesia ni está diseñado para niños. 

 

CoSto Y OPCIONES

Incluye: inscripción para usted y su cónyuge, dos noches de estadía en una habitación King o Double Queen, así como una cena con cena y bar de postres. No hay costo para el estacionamiento.

Estamos ofreciendo un precio especial a nuestros pastores hispanos de solo $ 100.  Para inscribirse, envíe sus nombres, el nombre de su iglesia, con un cheque de la iglesia por $ 100 y enviarlo por correo a la oficina del distrito a más tardar el 15 de enero.

Si desea suscribirse en línea, póngase en contacto con Jackie para obtener un código promocional. {Para registrarse en línea}

Fecha límite de inscripción: 15 de enero de 2018

(después de esta fecha, las habitaciones ya no están garantizadas)

¡Si te registras antes del 5 de enero, te inscribirán en una rifa para tener la oportunidad de ganar una habitación de lujo! 

Esta habitación premier con cama extragrande incluye: una habitación más grande (640 pies cuadrados), una zona de estar con un sofá y dos sillas extragrandes, perfectas para relajarse, y esta habitación tiene vistas a la bahía y el bosque de Siletz.

Salishan Spa & Gold Resort también ha ampliado la opción de agregar el domingo por la noche o el miércoles por la noche a su estadía por un precio con descuento de $ 140 por noche. Para aprovechar eso, simplemente agregue esa opción en su registro.

 

COSTOS, COMEDORES Y ACTIVIDADES

En el hotel hay un mínimo de 3 restaurantes, así como otras opciones de comida cercanas. Para diversas actividades y aventuras que ofrece el complejo, haga clic aquí.

 

SERVICIOS DEL HOTEL

Para su comodidad y conveniencia, todas las habitaciones del Salishan Resort son para no fumadores y tienen acceso inalámbrico a Internet gratuito en toda la propiedad.

Cada una de las opciones de alojamiento y alojamiento en Oregon Coast en Salishan incluye:

  • Balcón privado y chimenea
  • Microondas y refrigerador
  • TV de pantalla plana con cable
  • Albornoces y artículos de tocador | Secador de pelo
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Cafeteras Keurig
  • Plancha y tabla de planchar

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con quién me pongo en contacto si tengo alguna pregunta?

Comuníquese con Jackie Milian en la Oficina del Distrito al 971.808.5811 o envíele un correo electrónico a jmilian@foursquare.org.

¿Puedo llevar a mi bebé?

Estamos permitiendo bebés que todavía están amamantando.

¿Es mi registro / boleto transferible?

¡Absolutamente! Si desea que otra pareja asista en su lugar, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

¿Cuál es la política de reembolso?

Si cancela antes del 12 de enero, podemos acreditarle lo que pagó. Simplemente envíe un correo electrónico a jmilian@foursquare.org para avisarme. Si cancela después del 12 de enero, tendremos que hablar con usted por teléfono para explorar otras opciones.